jueves, 27 de octubre de 2011

Las curvas de Salma Hayek no caben en su vestido



Salma Hayek anda promocionando la película El Gato con Botas, en la que es una de las voces protagonistas, pero si tuviéramos que definir su look con algún felino, creo que sería más una pantera que una dulce gatita. Así de sexy ha llegado la actriz latina al Show de David Lettermanembutida en un vestido verde oliva en el que debe haberse metido con calzador.

Pobre David Letterman, a ver quién es el guapo que se concentra en la entrevista y en sus respuestas y no en semejante escote: es un esfuerzo sobrehumano. Desde que la actriz recuperó el tipo tras su embarazo, está más sexy que nunca… ¡qué pena en su última película sólo se la oiga y no se la vea!

Durante esta promoción, Salma se acompaña, por primera vez, de su hija Valentina, ya que se trata de una película infantil. ¿Qué pensará su amiga del alma Penélope Cruz de que exhiba a la niña en público mientras ella oculta a Leo como si se tratase de un agente secreto? Ya podrían encontrar un punto medio…

Aunque seguro que nadie lo diría, Salma ha cumplido ya los 45 años y, tras haberse tenido unos años más dedicada a su familia que al cine, ahora parece que retoma la actividad frenética: tras la promoción de El Gato con Botas, se ocupará de la del filme Americano para poco después centrarse en los rodajes de Savages y de Here Comes the Boom.

Las curvas de Salma Hayek no caben en su vestido




Vía | www.dailymail.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I