viernes, 28 de octubre de 2011

Jessica Simpson twittea una foto de ella en el baño... ¿por qué?



A los famosos, el Twitter les está haciendo mucho mal. Me hace gracia cuando lloran porque los paparazzi no les dejan tener vida privada, pero después a través de sus cuentas de Twitter nos cuentan lo que hacen en el día a día. Al menos esa información viene de ellos directamente, así tienen más control de lo que se dice de sus personas. Pero cuando creemos que así sacaran fotitos y comentarios decentes, vemos imágenes como esta, de Jessica Simpson, en el baño, y nos quedamos bastante anonadados.
Aunque bueno, tampoco es que sea ni de mal gusto, ni fea, ni nos está insinuando nada sexy (menos mal, que ahora que está embarazada no la veríamos de la misma manera). Y lo cierto es que la foto es bastante graciosa. Sobre todo por el comentario con el que la acompaña: “problemas de una chica bajita“.
Y es que resulta que no le llegan los pies al suelo. Aunque es raro, porque yo tampoco la consideraba tan tapón. Será que esos baños tienen el asiento bastante alto. Eso sí, esta foto me hace pensar que o dejó el móvil en el suelo y le puso automático, o alguien más entró con ella al baño para hacerle la foto… y de ser así sonaría todo un tanto raro…
Además de su foto en el water, aquí tenemos también otras imágenes de Jessica paseando su barriguota por las calles de Nueva York. De nuevo con ropa ajustada en la zona de la tripa, Jessica parece querer que todos nos demos de una vez por enterados de que espera un hijito en su vientre.
Y como la otra vez le criticamos un poco su modelo de bruja de negro, ahora se ha puesto leopardo, a lo moderna, que eso queda muy chic hoy en día. Lo que no es chic es enseñarnos una foto de ella en el baño. Pero así son las famosas, qué le vamos a hacer…
Fotografía | www.laineygossip.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I