miércoles, 19 de octubre de 2011

Hombre con escroto de 45 kilos necesita US$ 1 millón para operarse (Video)


Un hombre de 47 años de edad, ha sufrido en silencio debido al enorme crecimiento de su escroto, pero ahora está pidiendo ayuda para conseguir que lo operen. Necesita un millón de dólares, y su vida cambiará.
Sus testículos se han vuelto tan grandes que no puede usar jeans o pantalones y vive con una dieta de antibióticos y medicamentos. El hombre se llama Wesley Warren Jr. reside en Las Vegas, tiene 47 años y su bolsa escrotal pesa 45 kilos. 

La rara enfermedad que tiene se llama linfedema escrotal y la padece desde 2008. Esto provoco que sus testículos práticamente se llene de agua y hayan adquirido un gran tamaño.
Como no puede usar pantaloes, Wesley, tiene que usar una sudadera con capucha colocando sus piernas en las mangas y usa la capucha para cubrir los 45 kilos de escroto. Confiesa: “No es fácil moverse“, según explica el diario Las Vegas Review-Journal.
Esta condición le provoca una profunda depresión. Además, necesita un millón de dólares para operarse y volver a tener un escroto de tamaño normal. Este estadounidense lleva una caja de leche y una almohada en sus testículos para evitar el dolor que le produce el exceso de peso.
Como es de suponer, Warren Jr, no puede trabajar y sufre de micciones (orines) incontrolables, además de problemas respiratorios y sentirse “como un monstruo” las escasas veces que sale a la calle, porque la mayor parte del tiempo lo pasa encerrado en su casa. “Soy demasiado fuerte para eso”, dice en relación a la idea del suicidio que, en efecto, ha cruzado su mente, según explica.
Las causas
Las causas que provocaron la enfermedad de Warren Jr. son desconocidas. Él lo achaca a un incidente traumático. Concretamente “una pesadilla” que vivió mientras dormía hace ya tres años atrás. “Fue como un dolor punzante por todo mi cuerpo. Cuando se detuvo, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me arruinó los ganglios linfáticos de ahí abajo”, relata al Las Vegas Review-Journal. Aunque el dolor desapareció rápidamente tras ese episodio, a la mañana siguiente su escroto era ya “del tamaño de una pelota de fútbol”.
Durante este tiempo, este residente de Las Vegas ha estado tomando medicamentos y antibióticos para tratarse la enfermedad. Los médicos de UCLA (University of California Los Angeles) dicen que están dispuestos a realizar la operación pero la asistencia médica de Warren Jr. (Medicaid) no cubre la operación.
MIRA EL VIDEO: (Cortesía Las Vegas Review-Journal)
Con todo, aunque consiguiera el dinero que necesita, los médicos tampoco se atreven a garantizar el éxito de la operación y la castración se ha convertido en la úlltima solución si la cirugía no funciona.
Está a la espera de alguien generoso le ayuda a costear los gastos de la operación.

1 comentarios:

Noticias de famosos dijo...

El video no se ve , Deben de subirlo a youtube

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I