lunes, 24 de octubre de 2011

Brad Pitt quiere tener más hijos, y van seis


Uno es suficiente; la parejita, que sino uno se aburre, o cuántos más mejor son algunas de las típicas respuestas que recibiremos si le preguntamos a alguien cuántos churumbeles le gustaría tener. Vale, pues la pareja de guapos por excelencia de Hollywood se salen de lo normal, y por mucho.
Angelina Jolie, de 36, y Brad Pitt, de 47 tienen, por el momento, seis hijos. Maddox de 10, Pax de 7, Zahara de 6, Shiloh de 5 y los gemelos Knox y Vivienne de 3 años, ahí es nada. Digo por el momento ya que en unas recientes declaraciones Brad Pitt, aunque sin prisas, parece que no cierra las puertas a ampliar la plantilla de hijos.
Probablemente. Lo más probable. Ser padre es el más grande y más importante esfuerzo de mi vida. ¿Por qué parar en este punto? - Brad Pitt (Traducción libre)
Hombre Brad, seis hijos no vendría a ser una cifra rácana. En contra de lo que la mayoría podríamos pensar y a pesar de llevar la vida que llevan de rodajes por todo el mundo, promociones, entrevistas y mil cosas más, Brad afirma que tiene tiempo para pasar con sus hijos y, sobre todo, individualmente. Está claro, Brangelina tienen tiempo, espacio, por aquella mega mansión, y una cuenta corriente como para criar un ejército de bástagos, bonito palabro.
Es más fácil manejarlos uno a uno. Me encanta el tiempo que paso con cada uno de ellos y tengo que decir que son las personas más divertidas que conozco. - Brad Pitt (Traducción libre)
Vaya, me imagino en la entrevista al protagonista de El Árbol de la Vida con babero hablando de sus hijos. Con esto se vuelve a reafirmar que su gran prioridad ahora mismo en la vida, por encima incluso de su trabajo, son sus hijos. Si echamos la vista atrás hace un tiempo, en aquellos primeros años de Brad Pitt como sexsymbol y de estallido en Hollywood, digamos que no llevaba un ritmo de vida tranquilo, you know…
Disfruto estando donde estoy ahora. No más excusas, ¿sabes? Soy responsable. No puedo culpar de todo a mis padres. Soy responsable de mis errores y mis elecciones. - Brad Pitt (Traducción libre)
Está claro que aquel Brad Pitt de vida desenfrenada y de Casanova ha pasado a la historia y se ha convertido en todo un padrazo, como vimos en el paintball británico, y acercándose ya a los 50 y con ese físico… Madre naturaleza eres injusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I