domingo, 16 de octubre de 2011

Bárbara Rey, protagonista de La Noria


Bárbara Rey fue la protagonista del primer segmento  de La Noria. En la entrevista que le hicieron Mila Ximénez, Kiko Hernández, Cristina Tárrega y Jimmy Giménez Arnau consiguieron sacar la mejor parte de la que fuera un mito erótico de nuestro país.
Entre otras cosas comentó sobre la relación de su hija con Nagore que “Lloré al principio al ver que una persona quiere a tu hija de esta manera y ella también la quiere pues me emocionó. También me emocionó que una relación lésbica saliera al aire sin darle la mayor importancia. Queremos concienciar a todos que parece normal y es así. Creo que hay muchos hombres que afrontan su condición sexual. Ellas públicamente no reconocen sus parejas”.
Tras aclarar que no se está lucrando de esta situación continuó comentando que su hija jamás había hecho un montaje por lo que no se la podía acusar de montajista con esta relación que mantiene con Nagore. Posteriormente la nueva colaboradora del programa, María Patiño, entró en juego para comentar lo sucedido en su mítica bronca de 2007.
Fue en DEC cuando Bárbara Rey apuntó que Patiño estaba donde estaba por ciertas cosas y no tanto por su mérito profesional. La citada se defendió comentando que Rey se molestó por las continuas alusiones a su vida personal en la entrevista “aunque en la hemeroteca sólo pude encontrar referencias continuas a su vida personal”.
Rey dijo que “En el intermedio se le dijo que no había cobrado nunca por un reportaje. Le comenté que hoy en día era fácil llegar a televisión y no me refería a nada”. Patiño dijo que “No estoy de acuerdo con ella, ha pasado el tiempo y lo viví de otra manera. Ella se queja de que siempre le preguntamos por su vida personal y desde el 71 hasta 2007 todo era referente a su vida personal. Tuve malas formas y me equivoqué, hoy en día sigo sin encontrar algo más que sus portadas por su vida personal”.
Tras esta aclaración la de Totana siguió ejerciendo de estrella de la noche entre el regocijo del personal. Gran aparición de una de las artistas más reconocidas de los años ochenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I