martes, 13 de septiembre de 2011

Noticias Alhama de Murcia - El Ayuntamiento oferta una gran variedad de prácticas deportivas para el curso


El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Deportes, oferta para este curso todo tipo de actividades deportivas para todas las edades.
Loli Cánovas, concejala de Deportes, presentaba esta mañana la gran oferta deportiva que su concejalía ha elaborado para el curso. Aeróbic, gimnasia de mantenimiento, yoga, gimnasio dirigido, gerontogimnasia, bailes de salón, aikido, tai-chi y body fitness son algunas de las disciplinas que los vecinos de la localidad pueden practicar en las diferentes dependencias municipales.
La concejal ha recordado que existen diversas tarifas y descuentos como para familias numerosas, discapacitados, asociados a AMPAS, estudiantes, etc.
Las inscripciones se pueden hacer durante todo lo que queda del mes de septiembre y hasta que queden plazas en la Concejalía de Deportes, ubicada en la piscina cubierta o llamando al 968 639 757.
Para difundir la oferta municipal y de escuelas deportivas, se ha editado un folleto, donde también viene la relación de espacios deportivos, sus horarios y sus posibilidades que se pueden descargar de la web municipal o recoger en dependencias municipales.
Por otra parte, la concejala también ha señalado que durante estos días se están haciendo las inscripciones para las clases en la piscina cubierta y que, un año más, se oferta todo tipo de posibilidades. Loli Cánovas ha añadido que se están dando citas para inscribirse y evitar que los interesados tengan que esperar más tiempo del debido.
La oferta acuática de invierno oferta natación para adultos, cadetes, niños, así como clases para bebés desde 4 meses y todo tipo de práctica como aquagym, aquaeróbic o hidrorider.
Los interesados pueden inscribirse siempre que queden plazas y las clases comenzarán en octubre.
El Ayuntamiento oferta una gran variedad de prácticas deportivas para el curso, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I