viernes, 19 de agosto de 2011

TEL-AVIV, UNA CIUDAD POR DESCUBRIR… EN MADRID


Joven y cosmopolita, Tel -Aviv –en hebreo, “la colina de la primavera”- es una ciudad llena de contrastes. Rodeada de playas, cafés y tiendas de lujo, sin duda es un destino por descubrir.
Ahora, dejarse envolver por su historia y conocer a fondo su cultura está al alcance de todos. Y es que, con motivo del 25 aniversario de las relaciones España-Israel, nuestro país acogerá la primera Semana de Tel-Aviv en Madrid. Se trata de una oportunidad única para potenciar un intercambio en todos los ámbitos y en especial, en el turístico y gastronómico. Tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre y contará con diversas actividades enfocadas tanto al público en general como a empresarios y profesionales de estos sectores.
Esta iniciativa será posible gracias a la unión de importantes organismos como el Hotel Occidental Miguel Ángel, el Hotel Carlton de Tel-Aviv, EL-AL, La Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara de Comercio de Israel, Casa Sefarad, la Embajada de Israel, Turismo de Israel y Turismo de Madrid
El Hotel Occidental Miguel Ángel (c/ Miguel Ángel, 29-31. Madrid. Tel. 91 442 00 22.www.miguelangelhotel.com), referencia para viajeros de todo el mundo y uno de los principales patrocinadores, albergará a los más de 400 invitados previstos. Y no sólo eso, sino que además ofrecerá durante estos días unas jornadas gastronómicas que invitan a degustar la cocina israelí.
Este menú ha sido diseñado por Nir Elkayam, chef ejecutivo del Hotel Carlton de Tel-Aviv (http://www.carlton.co.il/) -que vendrá a Madrid flanqueado por todo su equipo- en colaboración con Manuel Prats, su homónimo en el Occidental Miguel Ángel. Disponible todas las noches, del 12 al 17 de septiembre, con un precio medio de 45 €, incluye platos tan apetecibles como Tapas “Cuba” de trigo Bulgur con champiñones, Albóndigas picantes “Falafel”, Pinchos de buey y pollo con tomillo, ajo y zumaque, o Tarta egipcia de sémola con dulce de dátiles.
Pero además de disfrutar de una cena exótica y deliciosa, quienes se acerquen a probarlo estarán mucho más cerca de conocer la ciudad que nunca descansa. Y es que entrarán en un sorteo de dos billetes de avión dobles a Tel-Aviv… ¡y dos noches en el Hotel Carlton! Y todo gracias a EL AL (http://www.elal.co.il/elal/english/states/general/), la aerolínea más importante de Israel y otra de las principales impulsoras de este proyecto.
También colaboran Bodegas Golan – que producen y distribuyen los vinos kosher más exportados del mundo-, The Water Company –con sus refrescos kosher Boylan- y Cervezas Brabante.
Entre las diferentes actividades que se celebrarán durante esta semana, hay conferencias orientadas a profesionales –Seminario Israel y Tel-Aviv como destino gay friendly- una cata privada, una Master Class de cocina kosher, así como un cóctel en el que se podrá saborear la gastronomía más selecta de Tel-Aviv.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I