jueves, 11 de agosto de 2011

'Otra movida' consiguió un 16,1% de cuota en la franja entre los 13 y los 24 años


El programa se alza con la victoria entre los más jóvenes y los hombres son los que más se rinden a los encantos de Flo.

Florentino Fernández estrenaba cadena este lunes con el estreno de 'Otra movida'. El programa tenía la intención de llevarse a su público de 'Tonterías las justas' de Cuatro a Neox, su nuevo destino. Sin embargo, muy pocos esperaban que ese público acudiese al encuentro de forma masiva y otorgase a 'Otra movida' el máximo histórico de un estreno en la TDT con un 6,4% de cuota y 758.000 espectadores.

movida


El programa, sin embargo, muestra su mayor esplendor analizando las franjas horarias en las que compite cara a cara con la competencia. 'Otra movida' alcanza su máximo en la audiencia que se encuentra en los 13 y los 24 años con un 16,1% de cuota, sólo superado por el 19,1% de 'Sálvame' en esta franja de edad.

'Otra movida' también seduce a las personas entre los 24 y los 44 años, donde consigue un 10,4% de cuota de pantalla. Sin embargo, su talón de Aquiles se encuentra en las personas más mayores. El programa no supera el 4,2% en la franja entre 45 y 64 años y se hunde hasta un 1,4% con un público más mayor.

movida

Por géneros, 'Otra movida' consigue su mayor atractivo en los hombres. Ellos le dan al programa un 7,8% de cuota frente al 5,3% de mujeres que vieron el estreno de Neox.

movida

'Otra movida' se emitía después de 'Next'. Este espacio dejaba Neox con un 2,9% y más de 300.000 espectadores. Sin embargo, el equipo de Flo consigue elevar la audiencia más de 3 puntos y lleva a la cadena a un 5,8% en su primer cuarto de hora. El programa alcanza récord a partir de las 16:15 de la tarde, cuando consigue un 6,7% de media.

movida

Fuente: FormulaTV.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I