lunes, 29 de agosto de 2011

La página web de la Concejalía de Medio Ambiente supera el millón de visitas


De las 1.737 entradas del año 2000 se ha pasado a 181.227 en el primer semestre de 2011

La página web de la Concejalía de Medio Ambiente ya ha superado la barrera del millón de visitas, desde su puesta en marcha en el año 2000. Durante estos años se ha producido un aumento espectacular de sus usuarios, pasando de las 1.737 visitas del año 2000 a las 181.227 del primer semestre de 2011.
La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá ha querido destacar que "con estas cifras se demuestra que la página web cuenta con la confianza de los ciudadanos al constituirse como un referente permanente en materia de orientación, información y servicios de todo lo relacionado con el área de Medio Ambiente en nuestro municipio. De esta forma, ofrecemos a la ciudadanía información objetiva y actualizada sobre los servicios de la concejalía".
Desde la web se puede obtener información de las distintas secciones y servicios de la concejalía como Divulgación y participación ciudadana, Educación Ambiental, Recursos Ambientales, Estado del Medio Ambiente y Vías y senderos.
Igualmente se pueden consultar online los folletos de las rutas guiadas y seminarios que se ofertan desde la Concejalía y se incluye un enlace para poder enviar sugerencias.
De la misma forma se puede consultar el Mapa Estratégico del Ruido del municipio, informarse sobre la iniciativa de los Huertos de Ocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I