sábado, 13 de agosto de 2011

EL PASEO MARÍTIMO DE MAZARRÓN SE VESTIRÁ DE COLOR Y MÚSICA ESTE FIN DE SEMANA

El afamado grupo “Apache” será el encargado de amenizar la noche del sábado

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado un fin de semana lleno de color y música, en el que tanto niños como adultos podrán pasar un buen rato en la plaza de las Comunidades Autónomas del paseo marítimo de Puerto de Mazarrón.
Este sábado 13 de Agosto contaremos, a partir de las 10 de la noche, con la actuación estelar del grupo “Apache”, considerado uno de los mejores grupos de rock del país. Con ellos, todos los asistentes podrán bailar al son de canciones míticas de grupos tan conocidos como los Rolling Stones, Queen o Pink Floid. Ya el domingo, habrá un espectáculo de fuegos artificiales a las 11 del la noche para concluir estos días de fiesta.
Así mismo, el próximo fin de semana que viene la concejalía de Festejos ha organizado un “Gran Prix” a la mazarronera. Se trata de una yincana deportiva en la que participarán ocho grupos compuestos por ciudadanos de las diferentes pedanías y núcleos urbanos de Mazarrón.
Este espectáculo, que tendrá gran parecido con el divertido programa de televisión, contará también con la suelta de una vaquilla. El fabuloso encuentro de vecinos y amigos del municipio de Mazarrón y alrededores tendrá lugar en el Recinto Ferial, donde se instalará una plaza de toros móvil. Todo un espectáculo para aquel al que le apetezca pasar un rato divertido y en buena compañía, por el moderado precio de 10 Euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I