jueves, 18 de agosto de 2011

El iPhone 5 podría aparecer en la primera semana de Octubre


Más concretamente, se especula con el 7 de Octubre como el día en el que se podrá comprar oficialmente, aunque como hay también quien lo espera para el día 14, puestos a intentar estabilizar algo tan delicado como es un rumor, digamos que el nuevo teléfono de Apple se pondría a la venta en torno a la segunda semana de Octubre.
Las reservas se podrían empezar a hacer ya a partir del 29 o el 30 de Septiembre, por lo que lanzar el iPhone en esa semana de Octubre no debería suponer ningún problema a la hora de tener suficiente inventario.
Si bien es cierto que no sería de extrañar que se produzcan los típicos retrasos que han venido acompañando a cada lanzamiento del iPhone, casi siempre por la enorme demanda que suele despertar cada nueva generación del smartphone que lo cambió todo en el mundo de la telefonía móvil.
Previamente, el iPhone 5 se presentaría en un evento en algún momento del próximo mes de septiembre, acompañando seguramente a los nuevos modelos de iPod y, probablemente, al mismo tiempo que el lanzamiento de iOS 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I