jueves, 7 de julio de 2011

Region de Murcia - La Comunidad comienza mañana la promoción turística de la Región en blogs con 'Marinera 2.0'

Fuente: CARM

El Centro de Cualificación Turística acoge la primera fase de este evento con una jornada en la participan los blogueros de viajes más seguidos en Internet

La Comunidad Autónoma comienza mañana la promoción turística de la Región de Murcia en blogs con 'Marinera 2.0', un viaje que llevará durante los días 8, 9 y 10 de julio a siete blogueros especializados a conocer algunos de los lugares y proyectos turísticos murcianos más emblemáticos.
La acción de la Consejería de Cultura y Turismo comenzará mañana a las 12 horas en el Centro de Cualificación Turística con una ponencia a cargo del sociofundador de Marketing Surfers, Juan Merodio, que ofrecerá un decálogo sobre buenas prácticas a las empresas en las redes sociales.
A continuación se celebrará en el CCT la mesa redonda 'Marinera 2.0. La visión bloguera de la Región de Murcia', un foro en el que el grupo de blogueros invitados reflexionará sobre la importancia de la innovación y las nuevas tecnologías en la promoción de los destinos turísticos.
Concluida la sesión, y ya durante todo el fin de semana, el itinerario llevará a los blogueros a conocer La Manga del Mar Menor, Cartagena, Calblanque, Cabo de Palos, La Unión y San Pedro del Pinatar.
El evento se podrá seguir a través de www.murciaturistica.es y en las redes sociales de murciaturistica (#murcianear).
Esta actuación, incluida dentro del plan de promoción de la Consejería de Cultura y Turismo, tiene como objetivo incrementar la presencia y mejorar el posicionamiento de la Región en blogs, buscadores y redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I