domingo, 5 de junio de 2011

Noticias Jumilla - La federación de peñas renueva su página web con el fin de hacerla más práctica y funcional

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

En ella se incluirá toda la información diaria, actos previstos, bases de concursos, fotos, noticias e incluso encuestas

La Federación de Peñas Fiesta de la Vendimia, ha querido renovar su página web, www.fiestadelavendimia.com según informan en una nota de prensa.
Esto ha sido posible gracias al ofrecimiento y la predisposición del peñero Ginés Pedro Toral, totalmente desinteresada, se ha querido reconstruir la página de la Federación de Peñas, haciéndola mucho más práctica y funcional, para que la visita y participación de todos los usuarios que se conecten, sea constante, activa y sencilla de manejar que era el objetivo de dicha Federación.
La página se irá actualizando diariamente, para que el usuario tenga toda la información sobre la Fiesta de la Vendimia al día, noticias, actos previstos, así como bases de los concursos, fotos, noticias, incluso encuestas.
Por otra parte, la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, se ha sumado las actividades que se van a realizar el próximo día 10 de junio a beneficio para la reconstrucción de la ciudad de Lorca tras los fatídicos terremotos. Así pues colaboraremos donando los vinos y quesos para su venta y degustación.
Desde la Federación hacer un llamamiento a todas las personas, para que ese día participen de una manera u otra, en este acontecimiento en los que van a colaborar colectivos y asociaciones de Jumilla, para beneficio de los tremendos terremotos de la ciudad de Lorca.
La federación de peñas renueva su página web con el fin de hacerla más práctica y funcional, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I