martes, 24 de mayo de 2011

Rally 29º Subida Bahía Mazarron los próximos 28 y 29 de mayo


Los próximos 28 y 29 de mayo tendrá lugar en la localidad costera de Mazarrón la 29º edición de la Subida a la Bahía de Mazarrón. La prueba más longeva del certamen, será la subida que inaugurará el Campeonato de Murcia de Montaña 2011.

Al igual que en la anterior edición, las verificaciones tendrán lugar en la jornada del sábado, en un lugar aún por determinar por parte del comité organizador.

El domingo, en la Carretera Nacional 332/342 que une las localidades de Mazarrón y Cartagena, comenzará la actividad automovilística a las 10 con la disputa de la manga de entrenamientos, siendo a continuación las 3 mangas oficiales de carrera.


Play Online Poker
Play Online Poker


De estas tres mangas se seleccionarán los dos mejores cronos para confeccionar la clasificación general, del cual resultará el vencedor de esta nueva edición de la subida.

Entre las distintas novedades destaca la creación de la nueva Copa Car Cross de Montaña, que de seguro incentivará la participación en este certamen y aportará una buena dosis de espectáculo.

Así mismo se está negociando la posibilidad de contar con transporte de carácter público para desplazar a los espectadores desde los lugares de corte de carretera hasta los puntos más estratégicos del tramo cronometrado.

En “Zona Pilotos” disponéis de mas información de esta prueba.

PINCHA SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIAR INFORMACIÓN







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I