martes, 10 de mayo de 2011

Noticias Yecla - El Pleno aprueba por unanimidad nombrar a D. Tomas Ruiz Canovas Hijo Adoptivo de Yecla

Fuente: Ayuntamiento de Yecla

Aprobado también el convenio con la Denominación de Origen Yecla para la promoción de sus vinos y las fiestas locales para el año 2012

El Pleno del Ayuntamiento de Yecla ha aprobado por unanimidad otorgar a D. Tomas Ruiz Canovas el titulo de Hijo Adoptivo de la ciudad de Yecla. En la propuesta de acuerdo se destaca la gran labor docente desarrollada en nuestra ciudad y especialmente el ejercicio de yeclania que ha realizado y realiza siempre así como la permanente reivindicación de nuestras necesidades.
Tras la aprobación inicial del inicio del expediente en el pleno de la Corporación celebrado el 7 de marzo de 2011, se han adherido a la propuesta municipal cerca de cuarenta asociaciones y sociedades de ámbito municipal (educativas, religiosas, tradicionales, culturales, deportivas y sociales) así como de la propia Consejería de Educación Formación y Empleo de la Región de Murcia, a través de su titular, Constantino Sotoca o del Alcalde del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Cámara.
De esta forma se ha completado el expediente que permitió presentar la propuesta a pleno de la concesión de la mencionada distinción, conforme estable el Reglamento Municipal de Protocolo, Ceremonial, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Yecla. La Corporación Municipal celebrara en su día un acto institucional en el que se procederá a entregar la distinción concedida a D. Tomas Ruiz Canovas.
Por otra parte, el Pleno aprobaba el convenio de colaboración con la Denominación de Origen Yecla para la promoción de sus vinos a través de la realización del "IV Certamen Vinos de Yecla San Isidro 2011" y decidia que las fiestas locales para el año 2012 queden fijadas para el 17 de septiembre(lunes de Feria) y el 7 de diciembre(Bajada de la Patrona).
Antes de concluir el Pleno, el Alcalde agradeció a todo los concejales de que han formado parte de actual corporación municipal, la dedicación y el esfuerzo realizado por mejorar la ciudad de Yecla y tuvo un recuerdo especial para Juan Palao Azorín, concejal de la Corporación fallecido el pasado año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I