martes, 10 de mayo de 2011

Noticias Murcia - El Museo Ramón Gaya amplía su Noche de los Museos

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

Este año se ofrecerá un pase más de visitas guiadas cada jornada
El Museo Ramón Gaya, en colaboración con Iberdrola, vuelve a unirse a la celebración de 'La Noche de los Museos', una iniciativa auspiciada por el Consejo de Europa que Murcia acoge por séptimo año consecutivo.
La principal novedad es que en esta edición habrá un pase más de visita guiada en cada jornada, debido al éxito de años anteriores, durante los próximos viernes 12 y sábado 13.
De esta forma, se han organizado ocho sesiones de visitas guiadas, actuaciones musicales y otras actividades que se desarrollarán en las noches del viernes 14 y el sábado 15 de mayo.
El museo, que permanecerá abierto hasta las dos de la madrugada, ha organizado cuatro visitas guiadas cada noche (a las 22,15, 23, 23,45 y 0.30 horas), bajo el nombre ‘Los amigos de Ramón Gaya visitan el Museo', en las que el director de la pinacoteca, Manuel Fernández-Delgado, será el encargado de explicar a los asistentes una serie de cuadros.
Así, el visitante se encontrará con obras de Juan Bonafé, Pedro Flores, Luis Garay, Cristóbal Hall y Joaquín, así como homenajes que Ramón Gaya realizó a algunos de estos amigos.
Asimismo, la música, la acrobacia y el malabarismo estarán presentes en esta celebración, con actuaciones tanto en la plaza como en el propio museo.
Aunque estas visitas guiadas son gratuitas, es necesario recoger previamente una invitación en el propio museo ya que el aforo de cada una de las visitas está limitado a 40 personas.

El Museo Ramón Gaya celebra desde 2005 'La Noche de los Museos' lo que le convirtió en el primero de toda Murcia en hacerlo. Además, es el único que lo celebra dos días consecutivos. 
El Museo Ramón Gaya amplía su Noche de los Museos, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I