martes, 10 de mayo de 2011

Iván Lucas Vega lidera la clasificación del Campeonato regional de Ajedrez Individual Absoluto

Fuente: Ayuntamiento de Abarán

Tras la cuarta ronda, disputada el pasado sábado en Abarán, el grupo de favoritos al título se aúpa a los primeros puestos

La cuarta ronda del XXVI Campeonato regional de Ajedrez Individual Absoluto, que comenzó a disputarse en Abarán el pasado 2 de abril y continuará hasta el 4 de junio tiene como resultado más espectacular la brillante victoria de nuestro paisano Iván Lucas Vega (de padre ciezano y madre abaranera), ex componente del club Skull´s (fichado esta temporada por el C.A. Torre Alfonsina de Lorca que dirige el M.I. cubano Juan Arencibia), ante el actual campeón regional absoluto y gran favorito a revalidar el título Alejandro Escudero Manzano, de Casa Ajedrez Murcia, (cuyo entrenador es el M.I. Fco. García Albarracín) y lidera la clasificación, con los mismos puntos - 4 - que el C.M. (Maestro Comunidad) Ángel Murcia Paredes (Cabezo de Torres), que venció a Antonio Javier Blaya Serrano (Sauces Cartagena).
Entre los favoritos, destacan los resultados del F.M. (Maestro Fide) Carlos Tudela Corbalán, que venció a su rival Julio Zapata López (Mar Menor), y Asensio Sabater Sánchez, de Cabezo de Torres, que ganó a José Luis Miñano Carrillo, de Skull´s Hoya del Campo, situándose en los puestos 3° y 7°, respectivamente.
Por su parte, la joven campeona regional Ana Picazo González (de Torre Alfonsina) venció a Francisco Candel García, de La Pocha - Archena.
Los equipos abaraneros consiguen tres merecidas victorias y unas tablas
Los mejores resultados para los equipos de Abarán fueron los conseguidos por Lázaro Salar Pagán, del Skull´s Hoya del Campo, que mostró su superioridad ante Pedro Romero Moya, de Totana, y por Fabián Molina Carrillo, de ECA Abarán, que venció a Leonardo Duque Suárez, de Monteagudo. Destaca la victoria con negras de nuestro joven promesa Alejandro Saorín Cano ante Eduardo Soto Aranda, de Mar Menor. Finalmente, José Miguel Yuste Saorín consiguió unas meritorias tablas ante Pedro Manuel González Guirao, de Mar Menor, y sentó la base para conseguir un bloque de ELO FIDE.
Los restantes jugadores de la localidad no consiguieron llevar ningún punto a su casillero: Juan Luis Saorín fue derrotado por Pedro Diego Gil López, del Ruy López Cieza; Constantino L. González Palazón, no pudo con Mario Benzal, de Mar Menor; Rafael Juan Úbeda fue vencido por Jaime Borja Rosagro, de Guadalupe y el joven Steven Sánchez Gómez, que hizo frente a Cristian Izquierdo Miñano, perdió finalmente ante el jugador de Ruy López Cieza.
Los jugadores de Skull´s Hoya del Campo José Luis Miñano Carrillo y Antonio Quijada Marín, perdieron también sus partidas, pasando el primero desde la posición 9ª a la 22ª. (Una pena para el jugador de la Hoya, que estaba realizando un gran torneo).
El lugar de juego se modifica para las próximas jornadas que se disputarán en el Pabellón del Polideportivo "Príncipe de Asturias de Abarán".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I