Fuente: CARM
La portavoz del Ejecutivo reitera que es rotundamente falso que el Plan de Equilibrio Financiero del Gobierno regional contemple el despido de empleados públicos ni subidas de impuestos a los ciudadanos
Para Reverte, sorprende el silencio de los sindicatos ante el Plan de Estabilidad que Zapatero ha remitido a la Comisión Europea y que prevé un nuevo recorte de 4.000 millones a los salarios de los funcionarios
La portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, lamentó hoy que los sindicatos UGT, CC.OO. Y STERM actúen de "amplificadores de las mentiras de los socialistas murcianos sobre el Plan de Equilibrio Financiero".
Reverte resaltó que "mientras el Gobierno regional trabaja por el bienestar de todos los murcianos, estos sindicatos actúan como cómplices del PSOE para desgastar al Ejecutivo, basando todo en la estrategia del miedo, a sabiendas de que lo que dicen no es cierto".
La consejera reiteró que es "rotundamente falso" que el Plan de Equilibrio Financiero del Gobierno regional "contemple el despido de empleados públicos ni subidas de impuestos a los ciudadanos".
Para Reverte, "sorprende el silencio de estos sindicatos ante el Plan de Estabilidad que Zapatero ha remitido a la Comisión Europea y que prevé un nuevo recorte de 4.000 millones a los salarios de los funcionarios españoles".
La portavoz subrayó que "estos sindicatos son cómplices de la nefasta reforma laboral y del retraso de la edad de jubilación a todos los trabajadores, además de la congelación de las pensiones".
María Pedro reverte recordó que "no es el Gobierno regional, sino el de Zapatero, el que ha rebajado el sueldo a los empleados públicos, incluidos maestros, médicos y policías, por primera vez en la historia de nuestra democracia, así como el que ha subido el IVA, que afecta fundamentalmente a los ciudadanos con menor poder adquisitivo".
0 comentarios:
Publicar un comentario