lunes, 16 de mayo de 2011

El Ayuntamiento pone en marcha un sistema pionero para que los usuarios de instalaciones deportivas paguen por internet

Fuente: Ayuntamiento de Murcia

El sistema se pondrá en marcha a partir del 1 de junio para las renovaciones del curso 2011/2012 y a partir de septiembre para las nuevas altas
La Concejalía de Deportes da un paso más para mejorar los servicios que ofrece a los ciudadanos y pone en marcha un sistema de pago por internet para que los usuarios puedan abonar la renovación de la actividad deportiva que practican en instalaciones municipales.
Este nuevo servicio permitirá que los usuarios accedan a una zona  privada para consultar el estado de los cursos en los que se hayan inscrito, renovar su inscripción y abonarla por internet, mediante el pago virtual con tarjeta totalmente seguro, evitando así que el ciudadano se tenga que desplazar a la instalación deportiva.
El pago por internet se pondrá en marcha el día 1 de junio para la renovación de las actividades del curso 2011/2012, y a partir de septiembre para las nuevas altas. Además, las instalaciones de concesión administrativa municipal (La Flota, Inacua, Cabezo de Torres, JC1 y Verdolay) irán incorporando este sistema de pago progresivamente.
En el caso de que el usuario tenga derecho a bonificaciones, el sistema informático se las reconocerá siempre que la documentación continúe vigente. En caso contrario, el usuario tendría que acudir a su instalación deportiva para presentar la documentación y que se le reconozca el descuento. Las reducciones que se aplican son:
-Tarjeta Joven Oficial Carné Joven. European Youth Card.........25%
-Tarjeta MurciaTotal........................................................25%
-Familia numerosa General..............................................50%
-Familia numerosa Especial..............................................90%
-Pensionistas, Jubilados y mayores de 65 años coningresos totales inferiores al Salario Mínimo Interprofesional vigente, que así lo acrediten....................75%
-Discapacitados con Grado de Minusvalía igual o superior al 65%, debidamente acreditado por el IMAS......75%.

3.614 usuarios (un 28,34%) han disfrutado de descuentos durante el curso 2010/2011.
El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es seguir trabajando para mejorar la calidad de los servicios que se ponen a disposición de los usuarios y ampliar la información y el acceso a las personas interesadas en realizar ejercicio en instalaciones municipales.
Este sistema de pago por internet es pionero ya que prácticamente en todas las instalaciones deportivas es necesario acudir al centro para reservar plaza, matricularse y abonar el curso.
Deportes aplicará el pago de la renovación de las plazas por internet en las instalaciones gestionadas por el Ayuntamiento entre las que se encuentran las piscinas Mar Menor,  Infante, El Palmar y Puente Tocinos, Palacio de Deportes, Príncipe de Asturias, polideportivo José Barnés, pabellón Infante,  pabellón Puente Tocinos y pabellón Félix Rodriguez.
Deportes ofrece 17.533 plazas en instalaciones deportivas municipales para el curso 2011/2012, a las que hay que sumar las de los complejos deportivos Inacua (8.000 plazas), Cabezo de Torres (6.000 plazas), CD La Flota (10.000 plazas), JC1 (4.000 plazas) y centro deportivo Verdolay (Santo Ángel-La Alberca) (4.000 plazas). Un total de 50.000 murcianos practican 104 actividades deportivas diferentes en instalaciones municipales.
El Ayuntamiento pone en marcha un sistema pionero para que los usuarios de instalaciones deportivas paguen por internet, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I