domingo, 15 de mayo de 2011

Centenares de personas y empresas se ofrecen para ayudar a los damnificados del terremoto

Fuente: CARM

El 1-1-2 recibe cientos de llamadas de personas que quieren colaborar con su trabajo, sus negocios y sus viviendas  

El teléfono de emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido desde el miércoles y hasta esta mañana varios centenares de llamadas de personas que se ofrecen para colaborar en la ayuda a los damnificados por el terremoto de Lorca. Igualmente, han llamado decenas de empresas que ofrecen gratuitamente productos, servicios o maquinaria.
Hasta este mediodía habían telefoneado más de 200 personas que se han ofrecido como voluntarias para trabajar en la atención a heridos y damnificados o la valoración de daños. Sanitarios, bomberos, profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros, estudiantes, psicólogos, entre otros colectivos, han llamado desde todas partes de España para que se les avise si fuera necesaria su colaboración.
También se han ofrecido medio centenar de empresas, sobre todo distribuidoras y fabricantes de productos alimenticios y del sector de la construcción, ofreciendo personal y maquinaria, y se ha puesto a disposición de los profesionales en emergencias desde ropa de abrigo, mobiliario, artículos de higiene personal, hasta incluso vallas de plástico.
Todos estos ofrecimientos han sido incluidos en una base de datos con el objeto de ser tenidos en cuenta en caso de que sus productos, servicios y maquinaria sean necesarios.
Por último, medio centenar de organizaciones, asociaciones de voluntarios de Protección Civil de toda España y otras asociaciones similares, también han llamado por si fuera necesaria su colaboración o la de sus asociados.
Centenares de personas y empresas se ofrecen para ayudar a los damnificados del terremoto, Foto 1
Foto: María José Fotógrafo
Centenares de personas y empresas se ofrecen para ayudar a los damnificados del terremoto, Foto 2
Foto: María José Fotógrafo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I