viernes, 18 de marzo de 2011

Totana - Inauguración de las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña"

Fuente: Ayuntamiento de Totana

Deportes celebra el próximo domingo 20 de marzo una jornada de puertas abiertas y de convivencia entre los clubes deportivos de la localidad

La Concejalía de Deportes celebra el próximo domingo 20 de marzo una jornada de puertas abiertas y de convivencia entre los clubes deportivos de la localidad para inaugurar las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña".
Así se llevarán a cabo en todas las instalaciones del complejo actividades con los clubes de la localidad actividades como pádel, fútbol o tenis, entre otras, desde primera hora de la mañana. Además, se van a realizar clases especializadas de pádel para personas con discapacidad física y psíquica.
Concretamente durante esta legislatura se han construido dos pistas de tenis, dos de pádel y se ha llevado a cabo todas las actuaciones de urbanización para adecuar el complejo, así como el alumbrado y la jardinería.
Ruta guiada a La Bastida
Además, el mismo domingo tendrá lugar una ruta de senderismo guiada por los arqueólogos al yacimiento argárico de La Bastida organizada conjuntamente por las Concejalías de Deportes y Turismo.
La ruta comenzará a las ocho de la mañana desde la Plaza de la Balsa Vieja y será dirigida por Javier Ramírez, monitor de la Concejalía de Deportes. Éste ha diseñado un recorrido para llegar al yacimiento de La Bastida en solo siete kilómetros y sin pisar asfalto desde que se abandona el casco urbano.
Tras los siete kilómetros, se llegará a La Bastida donde tendrá lugar una visita guiada por los arqueólogos que realizarán una explicación de los datos más importantes del yacimiento argárico.
Tras la visita, los senderistas volverán andando al casco urbano. La ruta, por tanto, tiene catorce kilómetros, una dificultad media y está previsto que finalice sobre las 13:15 horas.
Esta actividad es gratuita y no precisa inscripción, tan solo presentarse en el lugar de salida a la hora señalada.
Inauguración de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Sierra Espuña, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I