miércoles, 23 de marzo de 2011

Ramón Luis Valcárcel participa en la cumbre de líderes del PP Europeo

Fuente: PP Región de Murcia

Asiste como vicepresidente primero del Comité de las Regiones

El presidente de la Comunidad y del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, participará mañana, jueves 24, en la Cumbre de líderes del PP Europeo que se celebrará en Meise (Bruselas).
En esta reunión, en la que participarán jefes de Estado de la Unión Europea y líderes de la oposición del PP Europeo junto con presidentes del Consejo Europeo y la Comisión Europeo, Valcárcel acudirá en calidad de vicepresidente primero del Comité de las Regiones. En la agenda del encuentro figura la preparación del Consejo Europeo, programado para los días 24 y 25 de marzo.
Así, asistirán el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, de la Comisión Europea, José Manuel BAROSSO, y del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek.
El presidente del PPE, Wilfried Martens, será el anfitrión de la cita, a la que también asistirá el presidente del Partido Popular de España, Mariano Rajoy, el secretario general del PP Europeo, Antonio López-Isturiz, y los miembros de la presidencia del PPE, así como el presidente del PPE en el Parlamento Europeo, Joseph Daul.
También está prevista la asistencia a la cumbre del PPE del presidente del Consejo de la UE, Viktor Orban, el primer ministro de Francia, François Fillon, de Alemania, Angela Merkel, Luxemburgo, Jean-Claude Juncker, de Rumanía, Traian Basescu, de Suecia, Fredrik Reinfeldt, de Bélgica, Yves Leterme, de Irlanda, Enda Kenny, de Polonia, Donald Tusk, de Italia, Silvio Berlusconi, de Letonia, Valdis Dombrovskis, de Bulgaria, Boyko Borisov, de Malta, Lawrence Gonzi y de Eslovaquia, Iveta Radicova.
Además, estarán presentes el vice primer ministro de los Países Bajos, Maxime Verhagen, el vice primer ministro de la República Checa, Karel Schwarzenberg, y los líderes de la oposición de Portugal, Pedro Passos Cohelho, y de Grecia, Antonis Samaras, junto con los de Chipre, Nikos Anastasiades, y de Eslovenia, Janez Jansa.
También acudirán a este encuentro del PPE otros no jefes de Estado y de Gobierno, como Jadranka Kosor (Croacia), Sali Berisha (Albania), Mikheil Saakashvili (Georgia) and Vlad Filat (Moldavia), además del presidente del G17,  Mladjan Dinkin (Serbia) y de líderes de la oposición como  Erna Soldberg (Noruega),  Yulia Tymoshenko (Ucrania) y Aliaksandr Milinkievic (Belorusia).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I