jueves, 17 de marzo de 2011

Noticias Ceuti: Ramón Luis Valcárcel: “Demostramos que era posible el cambio en Ceutí y lo volveremos a hacer”

Fuente: PP Región de Murcia

Asegura que el candidato del PP a la alcaldía de Ceutí, Juan Felipe Cano “tiene una brillante trayectoria política que le avala en su gestión”

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, afirmó anoche, en la presentación del candidato del PP a la alcaldía de Ceutí, Juan Felipe Cano, que “demostramos que era posible el cambio político en Ceutí y volveremos a hacerlo”.
El presidente del PP recordó que “durante muchos años Ceutí ha estado gobernado por el PSOE y las últimas elecciones presentamos un excelente candidato que alcanzó la responsabilidad de gobernar y fue un excelente alcalde”.
“Hoy presentamos a Juan Felipe Cano, que tiene un prestigio reconocido en Ceutí y una trayectoria política que le avala en su buena gestión, por lo que estoy seguro que el PP volverá a lograr la confianza de los vecinos de Ceutí”.
Al acto de presentación de la candidatura de Juan Felipe Cano asistieron cerca de 400 afiliados y simpatizantes del PP, a los que el candidato presentó sus objetivos para la próxima legislatura. Entre otros, Cano anunció su voluntad de “devolver la credibilidad al Ayuntamiento” y para ello, anunció que reducirá la deuda del Ayuntamiento y recuperará la confianza de los proveedores.
Ramón Luis Valcárcel: “Demostramos que era posible el cambio en Ceutí y lo volveremos a hacer”, Foto 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I