domingo, 27 de marzo de 2011

MAZARRON - Presentación de la candidatura de Unión Independiente de Mazarrón (UIDM)

Fuente: UIDM

ALTERNATIVA A LOS "OBSOLETOS PARTIDOS POLÍTICOS": Unión Independiente de Mazarrón ( UIDM)

El próximo viernes 1 de abril, a partir de las 21.30, tendrá lugar el acto de Presentación Pública de la candidatura de UIDM para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo.

En un ambiente festivo y distendido, en los "Salones Zaira" de Bolnuevo, se presentarán a todas las personas que conforman este Proyecto y que juntos trabajarán para dar un giro en positivo y eficaz a la gestión del Municipio de Mazarrón.

El slogan "Mazarrón te Necesita. Mazarrón nos Importa" será el eje sobre el que girará la intervención del candidato a la alcaldía de Mazarrón, Ginés Campillo Méndez.

Unión Independiente de Mazarrón es un partido político de ámbito municipal, inscrito el pasado día 19 de enero de 2011 en el registro de partidos políticos del Ministerio del Interior.

Nace mirando al Futuro pero sin obviar el presente de Mazarrón. 

Mazarrón necesita un equipo de personas que sepan gobernar buscando los intereses del Municipio.

UIDM es un partido libre, sin ataduras ni hipotecas que nos coarten.

La Participación, Igualdad y Solidaridad son nuestras señas de identidad.

Un partido de valores, transparente, en el que la prepotencia, la arrogancia y las decisiones dictatoriales no tienen cabida.

Desde UIDM apostamos por un partido abierto en el que tengan cabida todas las personas y todas las ideologías, donde las propuestas positivas fluyan y donde juntos se encuentren soluciones a los grandes problemas que nos afectan.

Queremos que todos, militantes y vecinos de Mazarrón, se sientan representados y con voz suficiente para expresar sus ideas.

Es el momento de que las personas que creemos que otra forma de gobierno es posible, den un paso adelante, con valentía, dejando atrás la resignación y JUNTOS luchemos por un Mazarrón con Futuro.

Sabemos que el camino es difícil, que nos van a poner piedras, pero a pesar de las dificultades, tenemos la valentía de Intentarlo.

2 comentarios:

Antonio Ruíz dijo...

Si no fuera porque es mentira y lo único que son es el PP disfrazado quizás estaría bien

Anonymous dijo...

Te digo que te equivocas. Es comprensible ,viendo lo visto ,tu desilusión y que no te fies de nadie. Pero te digo que el PP ha intentado llevarse a sus filas a muchos de los integrantes de UIDM. ¿Y sabes lo que les han dicho?. Que mimiauhh. Apostar por un partido Independiente es algo muy arriesgado y más si te ofrecen la seguridad de un partido grande y consolidado como PP. ¿Porqué entonces la gente dice NO?. Porque realmente quieren hacer algo por Mazarrón. Porque no están corrompidos, porque son autenticos, porque tienen confianza en su proyecto y creen o saben que pueden hacer algo por Mazarrón. ¿Una Ilusión?. Tal vez, pero si no empezamos a tener ilusión ¿Qué nos queda?. Si de primeras ya sales renegado y sin fuerzas ¿a donde vas?. ¿Te has fijado en las fotos de su presentación?. Yo solo veia caras ilusionadas, felices, creyendo en un proyecto... ¿Qué me dices de las otras candidaturas?. Te animo a que eches un vistazo y tomes nota. Yo estoy muy convencido. Voy a apostar por el Cambio, por la Ilusión y por la Esperanza. "Hace más el que quiere que el que puede".Apuesto por UIDM. Suerte a todos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I